Redes

Ángela Aguilar deja atrás el escándalo con Gussy Lau y posa al lado de su verdadero gran amor

La cantante se encuentra de viaje en París donde ha disfrutado unos días alejada de todo escándalo y disfrutando del amor

Hace unos días Ángela Aguilar estuvo involucrada en una gran polémica luego de que el compositor Gussy Lau compartiera algunas imágenes en las que se les observa besándose, confirmando de esa manera la relación amorosa que mantenían.

Pero el problema llegó cuando la hija menor de Pepe Aguilar se pronunció al respecto y dijo sentirse violentada, triste y defraudada por la filtración de las fotos a manos de René Humberto Lau Ibarra, como se llama realmente, quien es 15 años mayor que la cantante.

"Me siento triste, defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", expresó Ángela decepcionada de lo ocurrido.

"Porque esto no es solamente una imagen que ha estado circulando. Esto también es algo que ha estado afectándome como profesional; me ha afectado económicamente, en mi vida personal, amorosa, ni se diga; con mi familia. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Porque, aunque no estaba de acuerdo, yo me puse en esta situación y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error", agregó la joven, de 18 años quien dijo identificarse con las mujeres que sufren este tipo de abuso.

Tras lo sucedido la intérprete de La tequilera viajó a París en compañía de sus padres y hermanos para pasar unos días en la capital francesa, donde según señaló Pepe Aguilar, también estarían para hacer negocios.

Desde la Ciudad Luz, Ángela ha compartido con sus seguidores de redes sociales algunos de los momentos que ha vivido, así como los looks con los que ha enamorado a sus fans y esta vez hizo lo propio con quien ha dicho, es su verdadero gran amor.

Ángela posteó una instantánea al lado de su mamá, Aneliz Álvarez. La postal ya tiene más de 700 mil corazones rojos y cientos de comentarios que elogian la belleza de ambas pero también hablan de la relación cercana entre madre e hija.

"El camino es mejor cuando te rodeas de gente valiosa, sé selectiva. No hay camino difícil que de la mano de un buen guía que no se llene de flores y buenos momentos. La realidad puede ser un sueño y todos tus sueños pueden ser realidad. Sigue soñando en grande, con los pies en el piso y la mano en el corazón como hasta ahora. Lo que hay detrás o adelante de ti nunca será tan importante como lo que tienes adentro", le escribió Aneliz hace unos días a Ángela.

Tags

Lo Último

Más Noticias