Música

Esta es la canción que Gussy Lau le escribió a Ángela Aguilar y evidenció el inicio de su romance

El novio de la hija de Pepe Aguilar ha trabajado con muchos artistas componiendo canciones

Gussy Lau le compuso a Ángela Aguilar una canción que interpreta Calibre 50 - Créditos: Instagram @angela_aguilar_ Verificado

Hace unos días se filtraron fotos comprometedoras de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, lo que desató un escándalo en la familia y entre los seguidores de la cantante. Posterior a esto, René Humberto Lau Ibarra, como realmente se llama el compositor, confirmó que llevaba saliendo con Ángela desde hace unas semanas pero los señalamientos no terminaron.

Ahora que se supo sobre romance, René, quien es 15 años mayor que la hija de Pepe Aguilar, ha recibido muchas críticas pero también apoyo por parte de las personas con las que ha trabajado, entre ellos José Manuel Figueroa, quien en una entrevista dio a conocer la canción que el ganador del Grammy Latino le compuso a su novia. 

Según comentó José Manuel para el programa Despierta América, Gussy escribió el tema Míranos ahora, la cual es interpretada por la agrupación Calibre 50 y fue a principios de marzo de este año cuando estrenaron la melodía. Ibarra mencionó en el video, publicado esa semana, que “llevaban saliendo un par de semanas” pero probablemente pudo ser antes pues el hijo de Joan Sebastian indicó que “compuso la canción especialmente para su novia”.

“Los que nos dijeron, tres o cuatro meses cuando mucho van a durar y aquí seguimos tan enamorados”, “Más feliz no puedo estar, tal como lo prometí, gracias por confiar en mí”, “ Ya cambiaron de opinión, de que bien se ven los dos, tanto que decían que no”, mencionan en algunos versos.

En la grabación que difundió Lau posterior a que se filtraran las imágenes, explicó que la dinastía Aguilar estaba de acuerdo con su relación. “Pepe está de acuerdo, también lo sabe Aneliz (la mamá de Ángela), ya conoce a mis papás, se conocen todos, era privado hasta este screen shot que un amigo tomó”, comentó. Pero después de esto, Ángela dio declaraciones en las que afirmó se sentía violentada por la publicación de estas fotografías.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias