Música

Tras escándalo, Gussy Lau reaparece y se viraliza por este video ¿terminó con Ángela Aguilar?

El compositor interpretó una canción de desamor que confirmaría el fin de la relación con la cantante

Hace unas semanas se dio a conocer el romance que Ángela Aguilar sostenía con el compositor Gussy Lau, luego de que se filtraran unas fotos en las que se veía a ambos besándose. Esa situación afectó mucho a la artista, quien se sintió defraudada ya que quería mantener su relación fuera del ojo público.

Luego de que se viralizaron las imágenes de la "Princesa del Regional Mexicano", realizó un video en el que dijo sentirse defraudada de una persona en la que confió y aseguró que no sabía qué pasaría, pero quería alejarse por unos días de todo y estar en familia.

Muchas personas aseguraron que Ángela se habría sentido decepcionada del propio Gussy Lau, quien dio detalles de la relación, como que llevaban ya varios meses saliendo, que ya conocían a los papás de ambos y que todos estaban contentos con su romance.

Y en medio de los rumores de una separación, apareció el compositor en un un video en el que aparece interpretando una canción que él mismo escribió y se especula que podría estar dedicada a la hija de Pepe Aguilar.

La canción tiene un mensaje de desamor que evidenciaría que el romance entre Ángela y él habría llegado a su fin: "He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste 'adiós'. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste, 'no eres tú, soy yo'".

"Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no".

Hasta el momento, ni Gussy Lau ni Ángela Aguilar han dado a conocer si sigue su romance o debido al escándalo todo llegó a su fin.

Tags

Lo Último

Más Noticias