
A pesar de que Michelle Salas vive en el extranjero desde hace varios años, esto no ha sido impedimento para que se mantenga en comunicación constante con su familia y los visite cada que tiene un espacio en su apretada agenda.
Apenas en diciembre se dio una escapada para pasar las épocas de fiesta al lado de sus seres queridos y, aunque las vacaciones no fueron como las esperaba, debido a que su bisabuela Silvia Pinal se encontraba hospitalizada tras haberse contagiado de Covid 19, pudo reunirse con sus allegados y estar muy pendiente de la salud de la actriz.
En esta ocasión, la hija de Luis Miguel viajó una vez más a la Ciudad de México por temas laborales y aunque fue una visita muy rápida se dio el tiempo para disfrutar de la compañía de su bisabuela, un momento que capturó y compartió con sus seguidores en redes sociales.
"Lo mejor del día", fue la descripción de Salas que acompañó con un emoji de corazón para esa enternecedora fotografía publicada en una de sus historia de Instagram, donde se le puede ver recargada en el hombro de doña Silvia Pinal.
En otra instantánea también dejó evidencia de su reunión con su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero. A las pocas horas confesó con otra imagen que salía de viaje rumbo a Miami, Florida, para presenciar un concierto de Justin Bieber.







