Celebridades

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está de luto por la muerte de un ser muy querido

La modelo está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida

Michelle Salas se encuentra pasando por un momento bastante difícil, y es que la hija de Luis Miguel, anunció a través de sus redes sociales, que un importante integrante de su familia falleció tras padecer de cáncer, el cual le diagnosticaron a principio de este 2022.

En sus más recientes apariciones en las redes sociales, Michelle Salas dio a conocer el estado de salud por el que atravesaba su amado gato, Valentino, que además estaba en tratamiento contra un cáncer, ya que le habían detectado un tumor en la lengua. Sin embargo, el felino no aguantó y murió.

Fuiste mi cómplice, mi compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas cuantas lágrimas, mi confidente, mi almohada, mi familia… Tu gran personalidad conquistó el corazón de los que te conocieron y también de los que no. Porque sabes, los que no te conocían en persona siempre preguntaban también por ti.”, se lee en el post de Instagram de Michelle.

La modelo agradeció a su peludo amigo por regalarle tantos años de amor y de amistad, pues según contó Michelle en la publicación, hace ocho años que Valentino llegó a su vida. “Valentino, mi gordito con cara de pocos amigos tengo que darte las gracias, por tanto. Gracias por haberme escogido a mí, por haberme dado la oportunidad de tenerte a mi lado todos estos años, por enseñarme a ser dedicada y demostrarme el amor de verdad”, señaló Salas.

Su madre, Stephanie Salas, dedicó un mensaje en los comentarios del post de Michelle, donde le envía palabras de aliento a su hija por la pérdida de su peculiar amigo, ya que la modelo se encuentra consternada por la lamentable noticia. De la misma manera, usó su cuenta de Instagram para conmemorar a Valentino.

El amor por una mascota es y será siempre el amor más puro, honesto y profundo que el ser humano pueda sentir. Te amamos Valentino”, escribió Stephanie.

Valentino era un gato de color blanco y Michelle hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero no fue posible. Mientras estaban en España, viajaban constantemente a una clínica especial para que atendieran a su lindo minino.

Tags

Lo Último

Más Noticias