Redes

Él es el hombre al que Tini Stoessel dedica su nuevo tatuaje con la palabra “Te amo”

La cantante explicó por qué decidió grabar esas palabras tan especiales en su piel

Tini Stoessel con nuevo tatuaje en honor a alguien especial - Créditos: Instagram

En diferentes ocasiones  Tini Stoessel ha dejado al descubierto algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo. Desde un corazón en el dedo anular, hasta la palabra “Imagine” en la nuca, como un tributo a los Beatles, uno de sus grupos favoritos.

Pero todavía había quedaba espacio para añadir uno más a la lista, es por ello que Tini buscó un lugar muy vistoso para tatuarse la palabra “Te amo”, un mensaje que lleva dedicatoria para un hombre muy especial en su vida.

Las letras fueron grabadas en su cuello y escritas a mano por esa persona que es tan importante para ella. A través de una fotografía compartida en sus historias de Instagram, la cantante mostró cómo había quedado su nuevo tatuaje y de inmediato sus fans cuestionaron el porqué de esas palabras.

Más tarde, Stoessel volvió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que esas palabras iban dedicadas a su padre, quien el mes pasado estuvo en el hospital en coma inducido a causa de un sangrado intestinal. La joven, de 25 años, contó que cuando su padre despertó le escribió esa frase, por lo cual quiso inmortalizarla en su cuerpo.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y compartieron tatuajes similares que también se habían hecho en honor a alguien especial: “Hace casi un año yo me tatué las ondas sonoras de un audio de mi papá, que es la voz que lamentablemente ya nunca volveré a escuchar de no ser por estos audios... me hace feliz que tu papá esté bien después de todo. Es una bendición muy grande, Tini”, dijo una usuaria.

“Mira, tengo uno parecido, el nombre de mi perro que murió, con la letra de mi papá”, añadió otra de sus seguidoras con una foto de su tatuaje.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias