Música

Tini y Sebastián Yatra se reencuentran en boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿Habrán regresado?

Ambos cantantes fueron invitados al enlace matrimonial que se llevó a cabo este 9 de enero

En 2020 Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer que habían terminado su noviazgo y aunque las razones no fueron compartidas, los fans de la pareja quedaron muy entristecidos por la noticia.

Ambos han echado a andar planes profesionales para este año como Yatra, que acaba de confirmar una extensa gira por México, mientras que Tini tiene conciertos previstos en Argentina, lo cual los mantiene ocupados.

Sin embargo la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman los ha vuelto a reunir, ya que los cantantes estuvieron entre los invitados, algo que no ha pasado desapercibido para los fans, que esperan haya salido una reconciliación.

"La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad", relató el periodista Rafa Juli para Secretos Verdaderos.

"Esa es la versión que pudimos recabar porque acá es todo muy a cuentagotas", agregó Juli sobre este inesperado reencuentro, además de que hasta el momento se han reservado muchos detalles sobre el enlace matrimonial.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, a pesar de haber terminado, ambos cantantes podrían haberse visto antes, pues se ha llegado a comentar que se les vio en Miami, en fiestas y con los fans.

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman se realizó en Haras Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, Argentina, y contó con más de 400 invitados, en una ceremonia privada y al aire libre.

Tags

Lo Último

Más Noticias