Celebridades

Se olvida de Yatra, Tini Stoessel tendría una nueva relación con famoso futbolista internacional

La cantante y el futbolista estarían cerca de reunirse en Europa

Confirman que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tienen un romance - Créditos: Instagram

Luego de que se especulara que entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra podría haber una reconciliación, esa relación puede que haya quedado atrás, ya que la cantante argentina al parecer ya encontró el amor en otra persona y sería ni más ni menos que un famoso futbolista. 

El nuevo amor de la cantante de Miénteme sería ni más ni menos que Rodrigo de Paul, quien es parte del Club Atlético de Madrid, así como de la Selección Argentina.

Fue el periodista argentino Lío Pecoraro, quien dio a conocer la relación hace unos días: "Romance confirmado. @TiniStoessel y @rodridepaul juntos! No es especulación es información, no es potencial. La relación es un hecho! Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10! Felicidades!". 

Recientemente citó aquel tweet e indicó que Tini está próxima a visitarlo: "Lo que era un supuesto ahora es un hecho. ROMANCE CONFIRMADO. Dato preciso ella viajó por Air Europa! El próximo, quién y cuándo lo hará?". 

Hace unos meses Tini Stoessel y Rodrigo De Paul encendieron las alarmas de una posible relación ya que se les ha visto interactuando en redes sociales, así como también se les vio portando la misma playera diferentes ocasiones y pese a que ninguno de los dos ha hablado públicamente de su amor, parece que todo queda confirmado. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias