Redes

Papá de Tini Stoessel se encuentra en terapia intensiva

La cantante argentina ha pospuesto sus shows debido al delicado estado de su progrenitor

Papá de Tini Stoessel en terapia intensiva - Créditos: Instagram

Destrozada, así es como se mostró Tini Stoessel con su mensaje compartido en su cuenta de Instagram, donde comunicó el grave estado de salud por el que atraviesa su padre, quien desde hace ocho días se encuentra hospitalizado.

A través de su publicación mencionó que el dolor que experimenta en estos momentos es muy grande pues su padre se encuentra en terapia intensiva y debe estar acompañado por su familia, ella incluída, pues es cuando más los requiere.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", escribió Tini.

Dijo también que no puede mantener su atención en otra cosa que no sea su padre, razón por la cual ha decidido posponer sus presentaciones que se realizarían en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, Argentina los días 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo.

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza en que va a salir adelante porque está luchando mucho", añadió la también actriz.

En días pasados ya se había dado a conocer que, Alejandro Stoessel, padre de la artista, había sido sometido a una cirugía, sin embargo, la que fuera protagonista de la serie infantil Violetta ha confirmado recientemente la información en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias