Redes

Sam Asghari habla por primera vez del embarazo de su novia Britney Spears

El futuro padre se refirió al significado que tiene para él la palabra paternidad

Britney Spears y su novio Sam Asghari no caben de la emoción ante la noticia de que se convertirán en padres. Fue la cantante estadounidense quien a través de su cuenta de Instagram hizo pública la noticia de que esperaba un bebé.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui, y quise recuperarlo pero pensé: ¿Qué le pasó a mi estómago? Mi esposo me dijo: 'No tienes un embarazo de comida'. Me hice una prueba y bueno… voy a tener un bebé”, escribió la cantante.

Y ahora tocó el turno a su prometido, quien en la misma red social compartió una tierna imagen de dos leones con su pequeño hijo y la acompañó de un mensaje en el que evidenció su felicidad y aseguró que la paternidad es un tema que él no se toma a la ligera.

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no me lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré”, mencionó.

Por su parte la intérprete de Oops!... I Did It Again, acaparó la atención de sus seguidores al compartir un video en donde modeló diferentes atuendos y comentó que lo hacía antes de que se le notara más grande su barriguita.  

“Así que tengo que modelar mi ropa ahora antes de que realmente comience a mostrar... Tuve que hacer la flor en mi cuello como @sarahjessicaparker. De hecho, tengo una barriga pequeña aquípero al menos mis pantalones me quedan bien… bueno, apenas”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias