Celebridades

Britney Spears está de vacaciones en México y revela lo que más la enamoró del país

La estrella del pop está disfrutando de unos días de relajación con su prometido Sam Asghari

Britney Spears revela qué es lo que más le gusta de México - Créditos: Instagram

Britney Spears está de vacaciones con su prometido Sam Asghari y ha encontrado en México el lugar ideal para descansar, hablar de sus planes y poder relajarse, como ella misma lo escribió en sus redes sociales. 

La "Princesa del pop" subió a su cuenta personal de Instagram una publicación en donde se ve a Sam con la playa de fondo, y escribió un largo texto en el que detalló por qué este lugar es tan especial para ella.

“¡Mathew, mi abogado, ha sido muy amable al presentarme algunos de los lugares más mágicos en los que he estado en mi vida! Confía en mí, conozco la belleza en donde estoy y es muy apreciada... ¡así que aquí estoy tomando fotos de mi ESPOSO!”, inició la cantante. 

Pese a que no especificó en qué lugar de México estaba, agregó que es un resort muy privado en donde puede hablar de sus planes y puede ser ella misma.

Es tan revelador estar en un resort donde no hay paparazzi... por primera vez en mi vida... De hecho, puedo ser esa chica que puede actuar, presumir y hablar con otros sobre cómo me voy a casar... en las cenas!!!! ¡La aceptación y la libertad son mis factores clave en mi vida en este momento y también amar a este delicioso hombre que amo tanto!”.

Hace unos días, Spears, también publicó un video en el que se le ve disfrutando de su "libertad" tomando el sol topless en las playas mexicanas:"¡Baby Did a Bad Thing PARTE 2!", escribió en el pie de foto. 

En el video, se puede ver a Brit  disfrutando acostada en la arena con un bikini azul y blanco para luego despojarse de la parte superior y quedar topless, con las manos sobre sus senos, mientras continúa rodando en la arena.

Tags

Lo Último

Más Noticias