Redes

Diego Boneta y Renata Notni pasean en la playa con una sorpresiva compañía

La pareja compartió en redes sociales fotografías de la tarde que pasaron

Renata Notni y Diego Boneta pasan tiempo juntos en la playa - Créditos: Instagram Renata Notni

Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo, el amor que se demuestran estremece a sus fans. No publican fotos juntos muy seguido, por lo que cada que postean una se hace viral de inmediato, es el caso de las que compartieron recientemente descansando en la playa.

La pareja pasó una tarde junto al mar pero quienes los acompañaron también fueron protagonistas de este momento, en especial Kailani, la hija de Aislinn Derbez. Gracias a los posteos hechos en Instagram, se pudo observar que Aislinn y Kailani estuvieron junto a Diego y Renta, así como Santiago Boneta, quien también apareció en las instantáneas.

“La felicidad”, escribió Notni en una publicación realizada en sus redes en la que compartió las imágenes que le tomaron al lado de su novio, una en la que posa con Kailani, otra del grupo junto y finalmente el momento que capturó cuando una mariquita caminaba por su mano. La hija de Eugenio Derbez agradeció por este día tan especial que vivió junto a su hija y una de sus mejores amigas.

“El sábado perfecto”, comentó la actriz. En redes subió más retratos y videos de la pequeña conviviendo con sus amigos; uno de los momentos más destacados fue cuando Renata dejó que la mariquita caminara por el brazo de la niña, quien contempló al pequeño insecto trasladándose hasta los dedos de sus manos. 

En una de las grabaciones se puede ver a los hermanos Boneta jugando con Akila, la mascota del actor, uno de sus más grandes tesoros. En diferentes ocasiones Diego ha expresado el inmenso amor que le tiene a su perrita, constantemente la fotografía jugando en el mar, incluso ambos protagonizan un comercial de croquetas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias