Redes

Chiquis Rivera protagoniza impactante sesión de fotos en una alberca

Lupillo Rivera se pronunció al respecto de estos retratos reveladores

Mediante redes sociales Chiquis Rivera compartió algunas fotografías de una sesión que le tomaron mientras se encontraba en la alberca que tiene dentro de su mansión, lo que impactó a sus seguidores fue que la cantante posó sin traje de baño. “GOD-Morning!  -grateful”, escribió Chiquis al lado de estos retratos en los que sus perros también son protagonistas.

“CHIKIS….what are you doing!? (Chiquis, ¿Qué estás haciendo?)", manifestó Lupillo Rivera, su tío, al ver estos retratos. “Chulada”, “La más hermosa”, “Qué linda”, “La más diosaaa”, “Eres toda una diva”, mencionaron cibernautas y aunque la mayoría elogió a la hija de Jenni Rivera, también hubo algunas personas que generaron hate comentando que le había copiado a Karol G.

Lo anterior se debe a que la cantante colombiana compartió en Instagram fotos en las que también se deja ver sin traje de baño pero en la playa, una sesión parecida a la que compartió Rivera. “Le copió a Karol G”, “Otra Karol G” comentaron en su publicación de casi 90 mil me gusta y más de 800 comentarios.

Esta no es la primera vez que Chiquis deja ver su moldeada figura, en octubre pasado en las festividades de Halloween la empresaria de disfrazo de Mystique el personaje de los X-Men que se caracteriza por ser de piel azul y cabello rojo, este atuendo fue recreado por la modelo pintando su cuerpo de este tono.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias