Redes

Anne Hathaway se toma fotos en la cama y arranca suspiros entre sus fans

Con un maquillaje muy natural, la actriz se ha ganado miles de piropos en redes sociales

Hace unos días fueron reveladas algunas declaraciones que Anne Hathaway hizo durante la entrevista que concedió a WSJ Magazine, donde, entre otros temas, habló de las complicaciones a las que se enfrentó durante sus dos embarazos, el primero en 2016, cuando nació Jonathan y el otro, con Jack, en 2019.

Después de que fuera compartida parte de esa entrevista,

Hathaway se dio a la tarea de presumir en sus redes sociales parte de la sesión de fotos que realizó para la mencionada publicación,

las cuales ya han puesto en alerta a sus seguidores

que no paran de elogiar cada una de sus poses.

En una primera instantánea se puede ver a la esposa del actor Adam Shulman en una habitación, recostada sobre la cama, vistiendo sólo una camisa y calcetines cortos que han servido sólo para decorar sus torneadas piernas. Una imagen que ha sido muy elogiada por los internautas, quienes han mencionado que no sólo es una mujer bella, sino también fuerte y talentosa.

"Gracias por el tiempo encantador hablando", fue el texto que posteó en su cuenta de Instagram, el cual fue un agradecimiento al medio de comunicación que le abrió un espacio para compartir parte de su faceta materna y también para dar muestra de su atractivo físico.

En otra de las fotografías aparece sentada en el suelo con el mismo outfit y un rostro con poco maquillaje que la hace lucir muy natural. Mientras que en otra ya se deja ver con jeans y una expresión que resalta su hermosa sonrisa.

"Son impresionantes", "eres preciosa", "¡No es sólo su belleza, es una mujer muy talentosa y fuerte!", "La mujer perfecta sí existe", "Señorita estoy enamorada de usted", "No sé pero eres una mujer con una mirada que expresa alegría", son algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en la caja de comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias