Televisión

Premio Lo Nuestro otorgará galardón a Maluma y recordará a Vicente Fernández

David Bisbal, Christian Nodal y Grupo Firme son otros de los artistas confirmados para la ceremonia que se llevará a cabo el 24 de febrero en Miami

Cada vez está más cerca la tan esperada la ceremonia del Premio Lo Nuestro, con la cual se celebra a lo mejor de la música latinoamericana. Conforme los días pasan, más detalles son revelados respecto a la gran fiesta que tendrá lugar en Miami el próximo 24 de febrero y que será transmitida a las 7P/6C por Univisión.

Uno de los premiados en esa noche especial será el cantante Maluma, quien recibirá el galardón Idol global, además de ser el encargado de presentar el acto inicial del show, el cual será un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del año pasado.

Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, serán los encargados de cantar en dicho homenaje, al interpretar algunos de los temas rancheros más reconocidos de "El Charro de Huentitán".

Por si esto fuera poco, Romeo Santos, con tres nominaciones, presentará por primera vez en televisión su nuevo éxito, Sus huellas, al igual que la estrella del pop Sofía Reyes dará a conocer su tema Palo santo.

Otra sorpresa para quienes sigan de cerca la transmisión que será conducida por David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri, será una presentación especial que ofrecerá Maluma en el escenario, además de que también se contará con otros famosos como CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.

Antes de arrancar con el Premio Lo Nuestro, que tendrá una duración de tres horas, Univisión transmitirá el programa Noche de estrellas, conducido por Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina, con la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Tags

Lo Último

Más Noticias