Redes

El look de Yuya con el cual sus fans la compararon con Zoë Kravitz

La influencer subió varias fotografías y sus seguidores no podían creer que era ella

Yuya se ha ganado la confianza de sus fans gracias a sus consejos de belleza, los cuales ella misma aplica para tener una piel sana pero también para sacarle provecho a los colores y hacerlas sentir muy hermosas.

Ahora que se convirtió en mamá, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarles algunos tips sobre todo si se trata de ocultar las ojeras, mismas que le han salido de desvelarse por cuidar a Mar, su primogénito.

Y aunque siempre luce espectacular, la influencer confundió un poco a sus fans, ya que este jueves compartió una serie de imágenes en las cuales se le ve con un suéter tejido verde y un discreto maquillaje, pero lo que más llamó la atención fue su peinado.

La también empresaria apareció con el cabello completamente recogido y pegado a la cabeza que hizo dudar por un momento a sus fans, quienes no tardaron en compararla con Zoë Kravitz, protagonista de la película The Batman.

Se parece a la q sale en the batman no?”, “Creí que te habías cortado el cabeiooo. Te verías hermosa por cierto. Te mando abrazos”, “Pensé que te habías rapado, no asustes”, “Te has cortado el cabello o es un moñito?”, “Te rapaste?”, “Yuya que te has hecho en la cara ?” y "Por un momento pensé que era Zoe Kravitz", fueron los comentarios de sus fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias