Redes

Yuya es criticada en redes y aseguran que romantiza la maternidad

Luego de estar compartiendo algunos de sus momentos como mamá, la youtuber fue señalada de falsa, hipócrita y clasista

La vida de Yuya siempre ha sido de las más comentadas entre los cibernautas pues hace algunos años la youtuber se posicionó como una de las influencers más seguidas del medio por lo que su relación con el músico Siddhartha, además el anuncio de la llegada de su primer hijo, Mar, enloqueció a los fans, aunque esto no ha dejado las críticas atrás. Recientemente la empresaria fue atacada fuertemente pues algunos usuarios consideran que romantiza la maternidad pues hace ver que el ser madre es una tarea fácil.

Mediante redes sociales Yuya posteó un video en el que se le haciendo caras raras para hacer reír a Mar, en el fondo se puede escuchar las risas del pequeño pues de esta manera reaccionaba a lo que hacía su mamá, la mexicana no dudó en retratar ese momento que quiso compartir con sus seguidores, posteriormente subió una foto arreglándose pero en el fondo se puede ver a una empleada cuidando a su bebé.

Lo anterior fue tema de discusión en internet y fue señalada de falsa, mentirosa, hipócrita y clasista porque, según los usuarios, sólo ha mostrado los buenos momentos que vive en esta nueva etapa de su vida pero no mencionó que alguien más se encargaba de su hijo lo que causó indignación, pero los cibernautas enfatizaron en que no es malo pagarle a alguien para recibir ayuda sólo han reprobado el que se muestre otra imagen de lo que está viviendo.

Hace unas semanas la youtuber compartió una foto en Instagram mencionando que le gustaría tener más tiempo para dormir. "¿Forzarla o no forzarla? Qué ganas tenía de estar tirada en la cama y dormir o dormir a medias, pero dormir", escribió. Incluso hace unas horas mencionó que ha tenido días de "dormir poquísimo".

Y aunque en redes ha sido atacada por mostrar sólo lo "bonito de ser madre", la realidad es que Yuya también ha dado a conocer los momentos difíciles en esta nueva etapa de su vida, como lo doloroso que ha sido la lactancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias