Redes

Ex esposa de Chyno Miranda reveló el motivo por el que ya no muestra en redes a su hijo

Natasha Araos está tratando de cuidar la integridad de su pequeño, Lucca

Ex pareja de Chyno Miranda reveló el motivo por el que ya no muestra en redes a su hijo - Créditos: Instagram

Nastasha Araos siempre ha compartido su vida con sus seguidores en las redes sociales, debido a que la mayoría de sus trabajos lo ameritan, por eso no era extraño ver el crecimiento de su único hijo, producto de su matrimonio con el cantante Chyno Miranda, en su cuenta de Instagram; sin embargo, desde hace algunos meses, el pequeño ya no aparece tanto en sus posts.

La venezolana realizó una de sus habituales rondas de preguntas y respuestas a través de sus stories de Instagram, donde algunos usuarios le preguntaron el motivo por el cual ha dejado de mostrar a su hijo, Lucca, en sus distintas plataformas virtuales.

“Hace muchísimo tiempo que no lo muestro, así como antes porque una de las cosas que aprendí en medio de este proceso y estos años que pasaron es que, la privacidad es demasiado valiosa”, comentó la también modelo.

De esta forma, Tashie como también se le conoce a la venezolana, dejó claro que de vez en cuando aparecerá con Lucca, pero lo hará en contadas ocasiones y con muchísima cautela por el bienestar del pequeño y para salvaguardar su intimidad, que ha sido tan expuesta en los últimos años.

La última publicación que hizo la venezolana con su retoño en Instagram, fue el pasado 12 de febrero pasado, y antes de eso, fue en las navidades. De igual manera, Natasha siempre ha tratado de aclarar algunos rumores que circulan sobre la salud de su ex pareja Chyno Miranda.

Pese a estar divorciados, Natasha Araos siempre ha pedido respeto para el padre de su hijo y su proceso de recuperación física y mental, como ocurrió hace varios meses cuando alguien le preguntó si Chyno había empeorado.

Tags

Lo Último

Más Noticias