Redes

Televidentes reaccionan con memes al estreno de la bioserie 'El último Rey' de Vicente Fernández

La bioserie sobre el \"Charro de Huentitán\" se estrenó este lunes por el canal dos de Televisa

A pesar de que la familia Fernández había anunciado que un juez prohibió a Televisa transmitir la bioserie de Vicente Fernández, la cual produjeron junto a Univisión, el proyecto El último Rey: El hijo del pueblo se estrenó sin complicaciones este lunes a las 20:30 horas. En redes sociales la opiniones estaban divididas, algunos mencionaron que no verían la serie otros la visualizaron e incluso compartieron sus comentarios sobré que les había parecido el proyecto dirigido por Juan Osorio. 

Pablo Montero da vida al “Charro de Huentitán”y en las primeras escenas se hizo presente junto a Iliana Fox, que figura como Doña Cuquita, además de la participación de Iván Arana como Vicente Jr.;Jesús Moré en el papel de Gerardo y Emilio Marcos quien representa a Alejandro Fernández. Este último causó controversia pues a los televidentes no les pareció que Osorio incluyera a su hijo, ya que en voz de algunos cibernautas “Emilio no tiene talento”.

Montero se mostró emocionado por el estreno, su actuación fue bien recibida por quienes vieron la bioserie. “En todas las profesiones que existen estoy seguro que todos hemos atravesado por proyectos que nos marcan de manera personal, #ElÚltimoRey es para mí eso mismo. Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don @_vicentefdez”, escribió en redes.

Los mejores memes que dejó el estreno de El último Rey; el hijo del pueblo

Ya que la serie está basada en el polémico libro El último Rey de Olga Wornat, que narra el secuestro de Vicente Jr orquestado por su hermano Gerardo, en redes los fans mencionaron que fue por esto que la familia no quería que se transmitiera pues esta narrativa fue el principio de la bioserie.

La actuación de Salvador Sánchez como Vicente a los 80 años también causó controversia. Sánchez es a quien entrevistan en primer plano y da pie a que la historia comience.

 

Tags