Redes

El emotivo mensaje de Lalo España para César Bono

El actor de la serie 'Vecinos' publicó una foto recordando sus años de amistad con Bono, quien se encuentra hospitalizado

Mediante sus redes sociales Lalo Españaquien da vida a personaje de Doña Márgara Francisca, publicó una fotografía junto al también comediante César Bono, en la que se encuentran caracterizados de sus personajes dentro de la serie Vecinos. En dicha postal se lee un tierno mensaje, en el que Eduardo, le demuestra su cariño y también recuerda los años de amistad que los unen así como algunas de las experiencias que han vivido juntos.

"Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote @cesarbono que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro", escribió España.

Hay que recordar que el actor mexicano, de 71 años, César Bono fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México hace unos días, después de que comenzara a sentirse mal. Los doctores le diagnosticaron una hemorragia a causa de una úlcera, pero el malestar se incrementó y descubrieron que tenía perforación del duodeno, por lo cual fue sometido a una cirugía de emergencia.

Según declaraciones de su hija, María Rosa Queijeiro Vigil, el histrión que se encuentra en terapia intensiva, continúa delicado pero estable, "su evolución es buena en general, nos dicen los médicos" compartió su progenitora.

Múltiples mensajes de cariño y pronta recuperación han sido enviados al famoso personaje de Frankie Rivers, a los que se sumó en esta ocasión su compañero Lalo España. El mensaje causó ternura, pero también desconcierto ya que algunos de los lectores pensaron que se trataba de una despedida y que algo malo había pasado, lo que afortunadamente no ha ocurrido.

Pocas horas después, César Bono, reapareció en su cuenta de Twitter, agradeciendo todas las muestras de cariño hacia su persona, escribiendo lo siguiente: "Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro".

Tags

Lo Último

Más Noticias