Secciones
TELEVISIÓN

Comediante César Bono hospitalizado en condición delicadísima

Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia y el estado de su salud es reservado

TELEVISIÓN

·

El actor César Queijeiro Bono (71) debió ser sometido a una intervención quirúrgica gastrointestinal y su estado es delicado, señalaron en el círculo familiar. El artista había sido hospitalizado el viernes pasado aquejado de dolores estomacales, sin embargo el sábado fue operado de urgencia debido a una obstrucción intestinal.

El comediante estaba en un largo período de rehabilitación física, luego de sufrir en 2018 un infarto cardíaco y ocho microinfartos cerebrales, que redujeron ostensiblemente su capacidad de movilidad independiente. También estuvo afectado de Covid-19, sin embargo logró recuperarse sin que quedara con secuelas.

César Bono (su nombre artístico) tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la entretención, destacando su participación encarnando el papel de "Frankie Rivers", en la serie "Vecinos", formando parte del reparto de "Betty en NY", y dándole vida a la voz en español del personaje "Mate", en las películas animadas "Cars 1", 2 y 3, de Pixar.

Bono se casó con  la actriz Patricia Castro en 1988 y tiene cuatro hijos. Uno de ellos, María Rosa Queijeiro, fue quien se encargó de difundir la situación médica de su padre, y de informar que había sido operado de urgencia.