Secciones
RELACIONES AMOROSAS

¿Michelle Renaud le fue infiel a Danilo Carrera? El actor lo aclara

Ambos actores confirmaron que estaban solteros

CELEBRIDADES

·
Danilo Carrera aclara si Michelle Renaud le fue infiel.Créditos: Instagram: @michellerenaud

Hace unas semanas Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un texto en que el aseguraba que estaba sola y por el momento era lo mejor, esto sorprendió al propio Danilo Carrera, con quien mantenía una relación.

Días después el actor tuvo que confirmar su separación definitiva de la protagonista de Pasión y Poder. “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación”, señaló Carrera y entonces los rumores sobre una infidelidad de Renaud comenzaron.

Se dijo que el tercero en discordia fue el también actor Matías Novoa, recién divorciado de Isabella Castillo, quien negó todo. "No, no, lo que pasa es que hicimos una película juntos y yo creo que la gente de ahí empezó a hablar cosas. Acabamos de terminar el rodaje y ya, pero no pasa nada", declaró enfático. 

En tanto Danilo también defendió a su ex novia y desmintió la infidelidad. "Nunca. No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, esos sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionen cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí", manifestó el ecuatoriano.

"Es más (Michelle), es una dama, una mujer increíble. Cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima muy bonita en la que había diferencias y es más difícil terminar cuando hay diferencias que cuando hay infidelidad", detalló.

Cuando se le cuestionó sobre Matías Novoa dijo no saber quién era. "No sé quién es Matías Novoa. Cuando estás soltero puedes salir con quien quieras. Yo no puedo negarlo o confirmarlo, si me preguntas a mí te diría que no, pero te puedo asegurar que la infidelidad no hubo, cuando terminamos fue decisión nuestra y ya pasaron muchos meses”, agregó.