Redes

Sorprende a fans de Siddhartha la enorme diferencia de edad con Yuya

La youtuber y el cantante fueron tendencia en redes sociales luego de darse a conocer la edad del cantante

- Créditos:

La youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya y el cantante Siddhartha, se han vuelto tendencia en las redes sociales, después de que sus seguidores comenzarán a comentar su diferencia de edad, ya que se rumoró que el ex integrante del grupo Zoé le lleva una gran cantidad de años a la creadora de contenido.

Desde el 2019, Yuya y Siddahartha han mantenido una relación bastante privada y rara vez suelen publicar fotografías juntos. En junio del 2021, ambos anunciaron el nacimiento de su bebé, Mar; y quien se transformó en un integrante más de la familia.

Pero hace algunas horas, transcendieron unos tweets realizados por usuarios de la red social, en la cual revelaron la edad del cantante, basándose en su Clave Única de Registro de Población (CURP), donde según la información que se viralizó, el cantante tiene 44 años de edad, detalle que dejó al descubierto que es 16 años mayor.

La diferencia de edad tomó relevancia en Twitter, por lo que algunas personas se dedicaron a opinar al respecto, y gran parte de las criticas que se hicieron, señalaron a Siddahartha como el sugar daddy de Yuya. Por el contrario, ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones puesto que parece que el tema no les incomoda.

Ya no puedo ver la relación de Yuya y Siddhartha igual después de saber que él es 17 años mayor”, fue uno de los comentarios que se compartió en Twitter.

No obstante, otros usuarios usaron sus cuentas para defender a la pareja con mensajes de cariño, aliento y buenos deseos para los tres integrantes de la familia. Específicamente Yuya, ha recibido un sin fin de comentario positivos por parte de sus fans y más desde que nació la pequeña Mar.

Tags

Lo Último

Más Noticias