Redes

Siddhartha comparte la primera foto junto a Mar, el bebé que tuvo con Yuya

El cantante publicó una imagen disfrutando de su nueva faceta como papá junto a su hijo Mar y sus fanáticos se derritieron de ternura

Recientemente el cantante Siddhartha causó mucha ternura entre sus seguidores al compartir una foto en la que se ve, por primera vez, junto a Mar, el hijo que tuvo con la youtuber Yuya, el pasado 29 de septiembre. 

En la imagen que el músico compartió con sus fans en redes sociales, se le ve cargando al bebé con una descripción haciendo un juego de palabras: "A Mar". Hasta el momento la publicación cuenta con más de 300 mil “me gusta” y mensajes de felicitación por haberse convertido  en papá.

“No puedo con tanta ternura, qué bellos”, “Un nuevo Mar nació”, “Los amo, que guapos, son las criaturas más divinas de México”, “Ya queríamos verte cargando a mar”, “Hasta de papá te ves bien”, fueron algunos comentarios que recibió el también compositor

Cabe señalar que a dos días del nacimiento de su primogénito, Siddhartha estrenó la canción Paraíso Lunar en la que a través de la letra, parece haber revelado el significado del nombre Mar.

“Y hoy, cuando te veo caer, estallas el Big Bang, un nuevo mar nació cuando te conocí giré en el huracán sin cesar”, dice la letra de de Paraíso Lunar.

Por otro lado, Yuya también ha compartido varios momentos íntimos con su bebé, como hace unos días en las que publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve alimentando a Mar: “'Puej' aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe (sic) de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo".

Tags

Lo Último

Más Noticias