Desde ayer Ricky Martin provocó la conmoción de sus millones de seguidores en Instagram luego de que anunciara que ya se encuentra en México para los conciertos que ofrecerá a partir del 8 de marzo y aunque todavía quedan algunos días para esas presentaciones, decidió llegar antes para tener tiempo de realizar algunos ensayos.
Según el programa matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, el cantante anticipó su llegada pues grabará un especial con una televisora y además hará publicidad para algunas marcas con las que fue contratado.
Con un video donde aparece recostado en el asiento de su lujoso avión privado, el cantante se declaró listo para el tour, al mismo tiempo que subió algunas historias a su Instagram con la fotografía de la bandera de México y un autobús con un mensaje que decía: "Ya llegué".
"Tour Mode On (Modo encendido en gira)", fue lo que escribió Ricky en un primer posteo, previo a anunciar que había aterrizado en el Aeropuerto de Toluca. Desde que hizo esa publicación ha mantenido muy alertas a sus fans con contenido que deja ver cómo se prepara para sus conciertos.
Tan sólo hace unos minutos compartió algunas fotos donde dejó ver parte de los ensayos que ha iniciado en México. Con un atuendo muy casual ya ha conseguido miles de likes y cientos de comentarios de sus fans que han llenado su publicación de halagos y emojis de aplusos y corazón.
"#inthenow #ensayos #rehearsal" escribió junto a las fotos en las que luce un pantalón y playera clara, además de un suéter atado a la cintura, atuendo que ha provocado comentarios como "Bello" "El...generando ansiedad por volverlo a ver, Te esperamos", "Cada día más hermoso", "Dios me vuelve loco", se lee en los mensajes.