Redes

Victoria Ruffo hace reto viral de Tik Tok y casi termina en tragedia

La actriz y sus compañeras de telenovela han sorprendido en últimos días con sus variadas coreografías

Tal parece que a la actriz Victoria Ruffo ya le gustó hacer retos de Tik Tok, pues en los últimos días ha sido protagonista de varios videos en los que se le ve siempre intentando dar lo mejor de sí, con diferentes tipos de ritmos y pasos que parecen ser todo un desafío para ella, sobre todo cuando se trata de mantener el equilibrio.

Recientemente, tanto la actriz como sus compañeros de la telenovela Corona de lágrimas han aprovechado sus descansos para grabar divertidos videos de Tik Tok, una buena alternativa para convivir más detrás de las cámaras y mostrar que, además de la actuación, también tienen mucho talento a la hora de ejecutar algunos pasos de baile.

Aunque ya han demostrado en ocasiones anteriores que si se trata de baile no hay quien las pare, esta vez quisieron dar otra probadita al ritmo de la canción Give me some de Beyoncé. Ahí África Zavala, Victoria Ruffo y Mane de la Parra junto con parte de la producción de Corona de lágrimas se unieron a la tendencia del #DropChallenge, la cual consiste en hacer una sentadilla e intentar bajar lentamente hasta el suelo sin perder el equilibrio.

Todo iba muy bien y cada uno le ponía su propio estilo al baile hasta que Victoria Ruffo en un primer intento no consiguió bajar hasta el suelo y tras perder el equilibrio no le quedó de otra más que agarrarse de su compañero Mane de la Parra, para evitar sufrir una caída. Aún así, no desistió y tras varios esfuerzos consiguió hacerlo un poco mejor que en la primera ocasión, aunque todavía mostró dificultad para reincorporarse.

"Intentando el #dropchallenge", escribió África Zavala junto al video que fue comentado por su compañero Mane de la Parra con un “Casi me rompo” y algunos otros mensajes de los seguidores de la famosa, en los que dejaron ver el apoyo a Victoria Ruffo: “@victoria_ruffo no puedo contigo!!!! eres la mejor!!!! gracias @afri_zavala, “team ruffo, bajo pero ya no subo”, “Yo soy team@victoria_ruffo”, “La pobre de Victoria está igual que yo.. si lo hago ya no me puedo levantar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias