Televisión

Victoria Ruffo revela detalles de lo que verá el público en 'Corona de Lágrimas 2'

La actriz también dio a conocer sus secretos para lucir igual que hace 10 años

Victoria Ruffo ofreció una entrevista en la que habló sobre Corona de Lágrimas 2, cuya primera parte protagonizó hace 10 años y que en 2022 regresa con el elenco original y aunque la historia se sigue basando en la familia de los tres hermanos, Victoria contó qué podrá ver el público en esta entrega que sucede en continuación.

"Van a ver lo que puede suceder en cualquier familia cuando pasan 10 años, o sea mi hijo Patricio tiene una hija y lo que les decía, que el paso del tiempo lo da la niña, que es la que tiene ya 10 años, pero hay muchas cosas, vienen cosas nuevas, personajes nuevos, lágrimas nuevas, de todo", reveló y agregó que será un proyecto para toda la familia.

Aunque habló a grandes rasgos sobre la trama, se negó a dar más detalles pues según explicó, esto terminaría con la ilusión de lo nuevo que vendrá. "Yo siempre digo que no me gusta contar mucho de las historias y los personajes porque pierde un poquito esa magia y esa ilusión. Yo creo que les va a gustar, es una historia para toda la familia", dijo.

Al ser cuestionada sobre su apariencia física, pues luce igual que hace 10 años, mencionó que nunca se ha hecho arreglos. "No soy una mujer que me esté poniendo nada ni me esté haciendo nada. Yo creo que ahí radica en que no vean cambios porque sigo siendo la misma", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias