Celebridades

José Eduardo Derbez confiesa por qué tiene un ataúd en su casa

El actor cuenta qué otros objetos insólitos forman parte de la decoración de su hogar

A principios de este mes el actor José Eduardo Derbez generó mucha polémica luego de que abriera las puertas de su casa de la Ciudad de México para la serie Cuando nadie me ve, de la standupera Isabel Fernández, entre los ornamentos que se apreciaron durante la transmisión estaban una barra de botellas, un sillon de masajes y hasta una "cama sexual".

De acuerdo con el actor fue en febrero de 2021 cuando tuvo que pasar por la aduana con la cama sexual, un momento muy bochornoso pues le exigieron contar a detalle cómo funcionaba el aparato, por tratarse de un paquete sospechoso debido al tamaño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y que fue motivo de polémica entre los medios de comunicación fue el ataúd que adorna el cuarto de invitados y donde incluso se apreciaba una almohada en su interior.

"La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado. La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco", explicó en la transmisión.

Al acudir a una entrevista al programa Pinky Promise de Youtube, una de las primeras cosas que se le cuestionó fue ¿por qué tener el ataúd en su casa?, a lo cual respondió "cuando empezó la pandemia dije '¿por qué no?' Se antoja, de repente, ¿no?", señaló el joven de 29 años.

Contó también que cuando lo compró tuvo algunas dudas, pues él no fue directamente a elegirlo, sino que lo ordenó a domicilio.

"A mí lo que me dio miedo es que lo mandé comprar, pero dije 'no, qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel, es que mucha gente luego vela a su muertito lo devuelve, aquí hay gente muy enferma….Entonces, yo dije mejor lo hago a mi medida para que no me vayan a dar uno usado", añadió el actor.

Otro importante elemento decorativo de su hogar es un muñeco Chucky, pues confesó que le gusta todo lo relacionado coneventos paranormales e incluso, añadió que el juguete "si ha dormido conmigo, él… sí ha dormido conmigo", declaró el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Tags

Lo Último

Más Noticias