Redes

Líder de Grupo Firme comete un robo en una fiesta familiar

Jhonny Caz grabó a Eduin mientras realizaba el delito

Mediante redes sociales Jhony Caz, hermano de Eduin Caz, publicó una serie de fotografías y videos en los que se les ve a ambos disfrutando de una boda familiar. Los integrantes de Grupo Firme estuvieron acompañados de sus respectivas parejas y aunque todo parecía diversión, Jhonny evidenció a su hermano mostrando cómo cometía un robo al interior de la fiesta.

“¡Hey no, eso se rifa!”, gritan mientras Eduin toma el centro de mesa y se lo lleva. Su esposa, Anahy, no pudo parar de reír luego de que el cantante toma las flores que estaban al centro de la mesa e incluso con las manos le pregunta que si son para los dos. “Fui el primero así que voy apartando el centro de mesa”, mencionó el líder de la banda. Quienes se encuentran a su lado comienzan a tomarle fotografías como “evidencia”.

El divertido momento causó furor en redes pues los hermanos se han convertido en los favoritos del público, además Jhonny posteó otros videos de Caz quien baila excéntricamente. “Sacando los prohibidos”, escribió. El intérprete de Ya supérame se puso en el centro de la pista para sacar a relucir sus mejores pasos con la música que sonaba de fondo en la celebración familiar.

La esposa de Eduin Caz también compartió algunas fotos del festejo en las que se les puede ver posando juntos para la cámara. “Te amo”, manifestó Anahy y como es de esperarse, también publicó fotos al lado de Jhonny, su cuñado, con quien tiene una excelente relación que incluso puede ser considerada independiente al lazo familiar que los une.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias