Celebridades

Grupo firme: Jhonny Caz narra cómo surgió su historia de amor con Jonathan Bencomo

La pareja se comprometió en noviembre pasado y están en espera del gran día

Uno de los vocalistas de Grupo Firme, Jhonny Caz, se ha caracterizado por mantener una relación estable que con el paso del tiempo se volvió su prioridad pues el crecer junto a su pareja, Jonathan Bencomo, ha sido lo que más disfruta hacer, incluso hace unas semanas estrenaron casa juntos y aún siguen con la ilusión de lo que será su boda pues en noviembre pasado Bencomo le pidió matrimonio a Jhonny.

El noviazgo se ha consolidado como uno de los favoritos del público pues los fans comentan sentirse emocionados por compartir la alegría de su ídolo, pero para algunos también ha sido un misterio el cómo se conocieron los novios ya que desde hace un tiempo postean fotos juntos en redes sociales por lo que la fecha exacta de su primer encuentro aún se desconoce. 

El primer encuentro 

Hace 13 años Jhonny conoció a Jonathan cuando ambos eran integrantes del grupo de ballet folklórico en la preparatoria aunque cada quién en su propia escuela. En la línea del tiempo esto figura como uno de los primeros encuentros que tuvieron aunque la comunicación era nula.

El acercamiento

Ya que el grupo de ballet folklórico hacía giras por la República Mexicana, ambos se reencontraron en Chiapas. "Fue un miércoles de la primera semana de noviembre del 2008 en el zoológico de Chiapas. Yo veo un alto, güero, de ojos grandes con una gorra hacia atrás y una camisa morada y dije: 'Buenas tardes'", mencionó Caz en una entrevista para Pepe y Teo.

Desde entonces su amistad fue creciendo, pues el cantante sólo quería ser amigo del influencer, incluso mantenían comunicación mediante redes sociales ya que no vivían en el mismo estado. El hermano de Eduin Caz es de Baja California y Jonathan de Chihuahua.

La consolidación de la relación

Después de la amistad que se formó hubo un tiempo en el que dejaron de hablarse. "Nos hablábamos diario, platicábamos y de repente nos dejamos de hablar un año y seguimos siendo grandes amigos y como que la atracción se quitó", mencionó el intérprete. Esto no impidió que un futuro hicieran una promesa que se convirtió en su presente pues esta consistía en que si no encontraban pareja antes de los 40 se quedarían juntos.

Aunque ninguno ha cumplido 40 la acción que tuvo Bencomo en un concierto de Grupo Firme convenció a Caz. "Yo necesito en mi vida a un hombre que se alegre así con los triunfos que yo tengo", expresó Jhonny quien un 14 de febrero invitó a su ahora prometido a un concierto en el cual lloró durante el show, seguido de esto se encontraron en el camerino donde el músico le pidió a Jonathan que fuera su novio.

Tags

Lo Último

Más Noticias