Redes

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se coronan como la pareja más influyente

Juntos suman una desorbitante cantidad de seguidores en redes sociales.

Los pasos que da Georgina Rodríguez (28) en redes sociales son seguidos por más de 40 millones de personas, pero en conjunto con los de su novio, Cristiano Ronaldo (37), logran una desorbitante cifra que los coloca como la pareja más influyente en redes sociales, así lo dio a conocer un reciente estudio.

De acuerdo con KeyOpinionLeaders se hizo una investigación con más de 125 parejas de celebridades para ver quién tiene la influencia en línea combinada más considerable siendo la del futbolista portugués con la modelo argentina la vencedora con más 646 millones de seguidores combinados, 175 más que el segundo puesto, el cual ocupa Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

"Con la Copa del Mundo de 2022 en marcha y una decisión reciente de dejar el club de primera división Manchester United, Ronaldo es quizás una de las personas de las que más se habla en el mundo en este momento", dijo Ana Codallo , Influencer Officer de KeyOpinionLeaders.

"Tiene sentido que alguien tan ampliamente reconocido encabece la lista, junto con su pareja Georgina Rodríguez, para ser coronados como la pareja de celebridades más influyentes", agregó. Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 y desde entonces mantienen una relación y alistan mudarse a una lujosa mansión en Portugal con sus cinco hijos.

La modelo argentina se encuentra en Qatar para apoyar a su esposo en el Mundial de Futbol 2022 ya que el deportista representa a la Selección de Futbol de Portugal, pero la influencer también aprovechó los paisajes naturales del desierto para hacerse varias sesiones fotográficas que acumulan en horas miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

Kylie Jenner y Travis Scott se colocan en el segundo puesto al contar con más de 471 millones de seguidores, mientras que la estrella pop Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber ocupan el tercer lugar con 428 millones de seguidores, la cuarta posición se la quedaron el futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo con 398 millones de seguidores y cierra el conteo con Dwayne 'The Rock' Johnson y Lauren Hashian con 367 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias