Redes

Kylie Jenner ya sabe cuándo dará a conocer el verdadero nombre de su recién nacido

La modelo ha mencionado en diferentes ocasiones que el primer nombre que eligió para su bebé no es con el que se quedará

Las especulaciones sobre el nombre del segundo hijo que Kylie Jenner (25) tuvo con Travis Scott (31) terminarán ahora que la modelo revele el dato. En el último episodio de la segunda temporada de The Kardashians explicó a detalle qué sucedió con su hijo cuando llegó al mundo, y señaló que la forma en la que lo llamarán no será como está registrado.

Dejando al público en suspenso, la dueña de Kylie Cosmetics le explicó a sus fans que podrán conocer el nombre de su segundo hijo en la tercera temporada de la serie, y aunque en redes sociales ha decepcionado el comentario también hay expectativa acerca de la información de la que tanto se ha hablado en los últimos meses.

“El nombre de mi bebé sigue siendo Wolf. Les avisaré cuando lo cambie. Tal vez les diga en la temporada tres”, comentó Kylie quien quiso compartir cómo fue el proceso de registrar a su hijo como Wolf, un momento complicado que no se esperaba vivir pues supuestamente tendría el nombre cuando lo viera por primera vez.

“Realmente no tenía un hombre (al entrar al hospital). Pensamos que lo tendríamos cuando lo viéramos, pero no fue así”, señaló. Cuando llegó el momento de hacer su registro estuvo en serios problemas, pues a pesar de que no tenía nada en mente tenía que llenar los papeles porque si no “lo registrarían sin nombre ni número de seguro social”.

En diferentes ocasiones, la empresaria ha externado su deseo de cambiarle el nombre a su hijo; a pesar de que ya tiene uno no es el definitivo, ya que como lo comentó en el capítulo, en ese instante eligió uno bajo presión por las consecuencias que podría originar si no tenía uno, y para decepción de los fans por el momento se desconoce el estreno de la tercera temporada del proyecto transmitido por Hulu.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias