Redes

Kim Kardashian festeja el cumpleaños de su hijo en un estadio y le dedica tiernas palabras

La modelo compartió en redes fotografías de la fiesta que le organizó a su hijo en el SoFi Stadium

Kim Kardashian (41) compartió en redes sociales fotografías de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo Saint, quien cumplió siete años. La modelo acudió al partido de los LA Rams contra los Seahawks este domingo en donde festejó acompañada de otros niños, pero fue hasta ahora que dio a conocer los retratos.

"Feliz cumpleaños número 7 a mi niño. Te amo demasiado. Amo ver como creces siendo el alma más pura. Mamá te ama por siempre y para siempre", escribió la dueña de SKIMS en un posteo que realizó en Instagram presumiendo que tuvo un palco para ella y sus invitados, además tuvo la oportunidad de bajar a la cancha junto a Saint.

Fue en el SoFi Stadium en donde la empresaria arribó junto al también hijo de Kanye West quien llevaba puesta su playera del equipo de Los Ángeles así como todos sus amigos; en las fotos hay una que ha llamado la atención en redes, pues se alcanza a ver que la mascota del equipo se acerca con todos los niños para abrazarlos.

La socialité subió un par de videos cortos en el que se observa a Saint disfrutando del partido, jugando, celebrando, y a pesar de que los Rams no lograron ganar el juego, no impidió que el día fuera especial para madre e hijo; cabe mencionar que North, Chicago, y Psalm no estuvieron presentes.

Quien también ha acaparado las miradas este lunes ha sido Kris Jenner, pues como ya es costumbre en cada cumpleaños dedicó un extenso mensaje. "Feliz cumpleaños a nuestro precioso Saint. Traes tanto amor y sol a nuestras vidas todos los días. Tu cara ilumina una habitación como la luz del sol y das los mejores abrazos del mundo. Doy gracias a Dios por ti todos los días y estoy tan bendecida porque él me eligió para ser tu abuela. ¡Te amo, Saint!", escribió la matriarca de las Kardashians.

Tags

Lo Último

Más Noticias