Celebridades

Kim Kardashian estrena cambio de look en medio de acusaciones de infidelidad

La estrella de la telerrealidad sorprendió a sus fanáticos tras mostrar su nuevo look, mientras su ex asegura que Kim le fue infiel con el jugador de la NBA Chris Paul

Aunque Kim Kardashian (42) pensó que tras llegar a un acuerdo de divorcio con Kanye West (45) el cantante dejaría de hacer comentarios desagradables sobre ella, estaba equivocada. Recientemente la cuenta de Twitter del rapero fue habilitada nuevamente, pero volvió a bloquearse luego de que Ye hiciera graves acusaciones en contra de la madre de sus hijos.

El jueves por la noche el artista publicó una foto del basquetbolista Chris Paul acompañado de un mensaje en el que asegura que Kim le fue infiel con el jugador de la NBA. "Rompamos una última ventana antes de salir de aquí. Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches", twitteó Kanye.

Mientras el cantante hacía los ataques, Kim Kardashian estrenó su look como soltera cuando llegó a Miami en compañía de su hermana Khloé. La empresaria se robó las miradas tras lucir un atrevido atuendo pero su cabello fue lo que más destacó en su aparición. La socialité dejó atrás el rubio platinado para sorprender con un rubio miel.

Kim Kardashian reacciona a los dichos de Kanye West

La empresaria le está dando la bienvenida a esta nueva etapa de su vida con un cambio de look, sin embargo su ex esposo parece que no puede dar vuelta la página. Luego de que el rapero acusara a Kim de serle infiel con el deportista Chris Paul, quien por cierto está casado, una fuente cercana a la empresaria salió en su defensa.

Según reporta el medio Page Six, Kim quiere que Kanye la deje tranquila para dedicarse 100% a la maternidad, además aseguró que los comentarios del cantante son un intento de desviar la atención de sus controversiales declaraciones en las que se declaró seguidor del nazismo.

"Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo con Kanye: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de locas travesuras en las que dijo todas las cosas odiosas y ofensivas con las que posiblemente pudo soñar", aseguró la fuente cercana a Kim.

Tags

Lo Último

Más Noticias