Redes

North West saca su lado más oscuro en la moda a través de una caracterización

La hija de Kim Kardashian realizó maquillaje y peinado para parecerse a un famoso personaje

North West se caracteriza como Merlina Addams - Créditos: Instagram

North West (9) sorprende internet cada que realiza un maquillaje o un peinado, pues ha demostrado que tiene habilidades para crear un look completo desde los accesorios, la ropa, hasta lo más importante que es la técnica de cosméticos y el cabello, incluso Kim Kardashian le ha permitido usarla de modelo.

Recientemente, la también hija de Kanye West compartió un video en TikTok para mostrar su transición a Merlina Addams bajo su propio estilo; North utilizó un filtro en blanco y negro por lo que no se ve a detalle el maquillaje, pero sí resalta el peinado por el fleco, que sin tenerlo lacio lo adaptó para parecerse al personaje, las trenzas, y el clásico smokey eyes.

Con el tema Bloody Mary de Lady Gaga, la nieta de Kris Jenner apareció en este video bailando, siguiendo la letra de la canción a la perfección, y con una actuación sombría con la que se ha caracterizado la hija de Homero Addams a través de las películas e historias que se cuentan de ella.

Con la reciente actuación de Jenna Ortega en la serie Wednesday de Tim Burton, Merlina vuelve a estar en el centro de atención junto a toda su familia, y a pesar de ya estar en el mes de diciembre, dejando la temática de Halloween atrás, en redes sociales conservan este espíritu que ha contagiado a North.

En los últimos meses la popularidad de Kim y su hija ha ido en aumento gracias a los posteos que hacen mediante Tiktok, en los que enseñan un poco más de su vida y el día a día; en esta semana se han encargado de presumir su decoración navideña, y los árboles de navidad que han puesto por toda la mansión.

Mira el video de North West caracterizándose como Merlina Addams:

Tags

Lo Último

Más Noticias