Redes

Kim Kardashian presume árboles de Navidad en su baño tras críticas por decoración sombría en su casa

La modelo ya decoró su casa para Navidad pero un árbol no fue suficiente para llenar los espacios cada rincón

Kim Kardashian (41) ya está preparada para la llegada del mes de diciembre. La modelo y sus hijos se dieron a la tarea de sacar los accesorios navideños para la mansión, pero fueron blanco de críticas en redes cuando los cibernautas notaron que la casa parecía un "hospital psiquiátrico" con las decoraciones que normalmente usa en su día a día.

Ahora que finalmente pusieron el tradicional árbol, la perspectiva cambió y con ello llegó el clásico video presumiendo el pino. Tanto North como Kim mostraron en redes los numerosos árboles navideños que repartieron en diferentes puntos del hogar, pero la dueña de SKIMS hizo especial mención de un sitio en el que esta naturaleza deslumbra al interior de su mansión.

A través de un video en Instagram enseñó a sus seguidores que al entrar al pasillo de su baño se pueden ver los árboles afuera, y cómo los ventanales son gigantes se aprecian a la perfección así como las luces blancas que los decoran. "Estoy entrando a mi baño y vean lo mágico", mencionó.

Por el momento solo hay grabaciones que captan a detalles cómo fue que Kim decoró su casa, no hay fotos oficiales con la familia o sus hijos pero se espera que lo hagan en los próximos días, además mediante el TikTok de su hija North ya hay varias publicaciones en las que el fondo es su casa navideña.

Cabe mencionar que la vista de "hospital psiquiátrico" que da la imagen de la casa de ex esposa de Kanye West es también por el color de las paredes, un tipo de tono nude color carne; en una de las entrevistas que ofreció para la revista Vogue comentó que este color es el que usa para escoger muebles, e incluso sus autos pues le gusta que todo combine.

Mira el video del baño de Kim Kardashian con los árboles de navidad deslumbrando por fuera:

Tags

Lo Último

Más Noticias