Televisión

Jenna Ortega reveló un gran detalle al filmar el icónico baile de 'Merlina'

Aunque la escena no fue totalmente de su agrado, es uno de los fragmentos más viralizados por los fanáticos de la serie

El pasado 23 de noviembre se estrenó la nueva producción de Tim Burton (64), Merlina, a través de Netflix, y en pocos días se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y es que usuarios de las diferentes redes sociales han manifestado su encanto por algunas escenas de la serie protagonizada por Jenna Ortega (20), específicamente sobre el épico baile del personaje principal.

Tras la euforia que ha causado el show en los fanáticos de Los Locos Addams, la protagonista de la historia reveló un secreto sobre la escena del baile en la academia, donde Merlina Addams saca sus mejores pasos, pero siempre apegada a su estilo escalofriante.

Me di cuenta dos noches antes que tenía que armar algo”, confesó la actriz, dando a entender que fue ella misma quien creó la curiosa coreografía de baile. “Fue una locura, porque de hecho fue mi primer día con Covid, así que fue horrible de grabar”, relató Ortega para el medio británico NME, asegurando que no supo de su contagio al coronavirus, sino hasta después de haber grabado las escenas.

“Les pedí que lo volviéramos a grabar, pero no teníamos tiempo”, agregó Jenna. Pese a que desde un principio no estuvo muy satisfecha de cómo quedó el baile, la escena terminó siendo una de las favoritas de los seguidores de Merlina y Jenna Ortega se ha llevado todos los aplausos.

Del mismo modo, la intérprete admitió que su gran inspiración para armar la coreografía en ese momento fue gracias a la cantante británica Siouxsie Sioux (65), a quien aseveró que le “robó” algunos de sus movimientos en el escenario.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias