Redes

True Thompson cautiva las redes con singular baile junto a su padre Tristan

La también hija de Khloé Kardashian apareció en un video junto al basquetbolista

True Thompson (4) protagonizó un hilarante video junto a su padre Tristan Thompson, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales. La también hija de Khloé Kardashian visitó al basquetbolista días después de Navidad y de la lujosa celebración de la que fue parte con el clan Kardashian-Jenner.

A través de Instagram, Thompson compartió esta grabación en la que aparece bailando There’s nothing holdin’ me back de Shawn Mendes al lado de su hija. “Cuando mi princesa pregunta si papá puede bailar… lo que sea por mi bebé”, escribió en la publicación que subió y que ha cautivado a sus fans por la gracia de la niña.

Desde que Khloé apareció en las postales navideñas junto a sus hermanas, quienes llevaban a sus respectivos hijos, los cibernautas se cuestionaron si True y el recién nacido se reunirían con su padre para estas celebraciones; por ahora se sabe que solo se han encontrado papá e hija pues en los posteos no aparece el bebé.

Hace unos días la fundadora de Good American sorprendió a sus fanáticos al publicar una serie de fotos con sus dos hijos y ahora quien llama la atención es el empresario que apareció como nunca lo habían visto sus fans: conviviendo con su hija y bailando al ritmo del canadiense.

Se desconoce si las hermanas más famosas del mundo organizarán una fiesta para Año Nuevo, por lo que también es un misterio si la hija de Kris Jenner dejará que True pasa el último día del año en compañía de su padre o preferirá la misma rutina que seleccionó para esta semana en la que ella estuvo con sus hijos y posterior a esto los llevó con su ex pareja.

Mira el video de True y Tristan Thompson bailando:

Tags

Lo Último

Más Noticias