Redes

North West sorprende en Navidad con su talento para cantar junto a destacada estrella de la música

La hija de Kim Kardashian brilló en la cena navideña de las hermanas más famosas del mundo.

Las Kardashians tuvieron una visita especial en su cena navideña. Se trató de Sia, una de las cantantes más destacadas en los últimos años por su potencial realizó un show privado para las hermanas más famosas del mundo, pero quien se llevó los aplausos de la noche fue la pequeña North West, de nueve años quien mostró su talento para la música.

A través de redes sociales, Kim Kardashian subió un video presumiendo que su hija cantó al lado de la australiana el tema favorito de ambas, Snowman. Khloé también capturó este momento especial que grabó y subió a sus historias de Instagram donde destacó que su sobrina no tuvo miedo de pararse a interpretar junto a la ganadora del Grammy.

Para esta ocasión, Sia dejó atrás las pelucas de dos colores que le tapan casi toda la cara y optó por un peinado recogido que acompañó con un tocado de flores blanco en la cabeza. Usó un vestido del mismo tono que llevó con una capa corta y cantó dentro de una caja gigante de regalo.

La también hija de Kanye West deslumbró con su look brillante en tono negro. Eligió un traje de camisa y pantalón que deslumbrara por los brillos, seleccionó zapatillas negras bajas y como accesorios utilizó un anillo y un collar plateado. La compositora cuidó a North para compartirle seguridad e, incluso, hubo un momento en que la tomó del brazo.

Al parecer esa no fue la única canción que interpretó pues Khloé compartió otro video en donde se escucha que Sia está cantando su éxito Chandelier, aunque por el momento es la única evidencia que existe y se desconoce qué otros temas cantó en la fiesta navideña a la que también llegaron Kourtney, Kris y Kylie Kardashian.

Mira el video de North West cantando junto a Sia:

Tags

Lo Último

Más Noticias