Redes

Los looks en tono rojos para Navidad inspirados en las Kardashian Jenner

Las hermanas más famosas del mundo siempre marcan tendencia en el mundo de la moda y sus icónicos outfits pueden ser recreados para estas fechas decembrinas

En los últimos años el clan Kardashian-Jenner se ha convertido en uno de los más populares, las hermanas destacan en diferentes ámbitos como la moda, los cosméticos, los negocios, programas de televisión, entre otras cosas, pero principalmente se han convertido en fuente de inspiración.

Los arriesgados looks las ponen como figuras principales a seguir cuando se trata de crear un outfit. Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall implementan nuevos accesorios, colores poco comunes y joyas en cada una de sus vestimentas para destacar entre los demás por lo que esta navidad sus consejos en moda serán útiles con el propósitos de tener un atuendo deslumbrante.

Looks rojos inspirados en el clan Kardashian-Jenner:

El vestido es una prenda que no falta en las fechas decembrinas y siguiendo los pasos de Kylie es ideal usarlo con joyas que resalten pero que no le quiten protagonismo a lo que se está usando. El cabello suelto y un maquillaje sutil hacen el complemento ideal.

Usar pantalones en un evento importante nunca pasa de moda y más si la tela tiene una textura especial. Kim optó por una tipo látex en color negro que combinó con una blusa roja; el color navideño no siempre tiene que acaparar todo el look así que portarlo en una sola vestimenta es suficiente.

Las transparencias son la tendencia del 2022/2023. Kourtney siempre ha sabido combinar este tipo de telas con elegancia; así como pasó con Kim la prenda transparente no siempre debe ser un único completo pues puede combinarse con accesorios, pantalones, faldas, que le dan un toque sofisticado.

Es ideal que la prenda roja utilizada sea la que más llame la atención y así como la usa Kylie, con un look negro que se esconde para para darle protagonismo al abrigo, se pueden combinar otras prendas destacando el rojo en bufandas largas, chamarras, guantes, zapatos, pero en todo momento utilizarlo con tonos claros u oscuros para que el principal brille más.

Tags

Lo Último

Más Noticias