Televisión

Juan Vidal confesó sentirse dolido tras la ruptura con Niurka: “Tengo que asimilar esto”

El actor volvió a aparecer en televisión para hablar de lo que pasó con su relación

- Créditos:

Juan Vidal (45) apareció en el programa de Telemundo La mesa caliente, en el que volvió a hablar de su rompimiento con Niurka Marcos (54) pero esta vez confesó sentirse dolido con todo lo que ha pasado, y aunque no quiso expresar que aún está enamorado, sus palabras lo demostraron.

En la entrevista mencionó que no entiende las razones por las que su ex pareja le contó a la prensa los problemas que tuvieron, lo que supuestamente lo hizo sentir mal. “Es que sí duele cuando… hemos tenido todas las conversaciones que tuvimos en privado, y que salga todo esto de esta manera”, sentenció el ex integrante de La casa de los famosos 2.

El actor se sinceró sobre sus sentimientos, e indicó que “no le quiere decir nada” (a Niurka) porque “quiere asimilar todo esto”. Entre sus declaraciones recalcó que la única que ha hecho comentarios al respecto ha sido la “Mujer escándalo”“Yo nada más hablé ayer, no he mencionado nada, ayer fue lo único y no dije nada”, recalcó.

Sobre las razones que orillaron a que su romance terminara, Juan insistió en el tema del viaje que haría con Niurka a República Dominicana. “Yo iba de México a Miami, dos días a ver a mi hija, de ahí agarrar el avión lunes para llegar a Santo Domingo. Lo que ella me dejó entender a mí, es que ella quería hacer el viaje desde Mérida, Miami, todo el tiempo, y ahí tuvimos un conflicto, nos reconciliamos, pero ella volvió a cancelar el viaje”, comentó.

Hace unos días la bailarina relató que sí había comprado sus boletos de avión e incluso mostró capturas de pantalla pero decidió cancelar el vuelo porque él “la trató muy mal y pretendía que llegara a Santo Domingo como si nada pasara”. En su narrativa también reveló que Vidal era alcohólico, lo que el actor desmintió y también negó ser un narcisista, como la actriz lo llamó.

Tags

Lo Último

Más Noticias