Redes

Carmen Villalobos tiene un tierno gesto con Sebastián Caicedo en Navidad

Ambos actores colombianos anunciaron su separación a mediados de este 2022

Carmen Villalobos tiene un tierno gesto con Sebastián Caicedo para esta Navidad - Créditos: Instagram

A pocos días de terminar este 2022, Carmen Villalobos (39) quiso tener un conmovedor gesto con Sebastián Caicedo (41) al entregarle uno de los perros que compartían cuando ambos aún permanecían casados; sus tres mascotas, Freud, Capuchino y Mambo, ocuparon el puesto de los hijos que la pareja nunca pudo tener.

La protagonista de Café con aroma de mujer reveló a través de sus redes sociales que se había despedido de Capuchino y aclaró que, como parte del acuerdo en su divorcio, el perrito se iría a vivir a Medellín, ciudad en la que actualmente reside su ex pareja.

Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. Capu va a estar más feliz de lo que estaba”, comenzó explicando la actriz en sus historias de Instagram. “Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, agregó.

El adorado perrito de color marrón ya está en manos del actor y adaptándose a su nuevo hogar y fue a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de Niños ricos, pobres padres que se pudo observar el emotivo encuentro entre ambos; un reencuentro que llega en fechas muy especiales.

¡Feliz Navidad! De su mano los sueños se cumplen #sevalesoñar”, escribió el colombiano en sus historias junto a una imagen de él y su fiel amigo perruno. En otra de sus historias se aprecia el preciso momento en el que el actor ve nuevamente a la mascota.

Mira aquí el emotivo encuentro entre Sebastián y el perrito

Tags

Lo Último

Más Noticias