Redes

Sebastián Caicedo y Gerard Piqué son comparados en redes sociales

Internautas han hecho reproches al actor sobre su comportamiento

Este 2022 se volvió un poco turbulento para algunas celebridades, pues mientras unas han manifestado su amor por su pareja, otras han anunciado su ruptura amorosa, mismas que se han tornado muy polémicas en las redes sociales, es el caso de Sebastián Caicedo (40) y Gerard Piqué (35) quienes han sido acusados de infieles.

Tanto Carmen Villalobos (39) y Shakira (45) sufrieron un inesperado cambio en su vida amorosa, luego de que por varios meses se especulara sobre una posible separación entre las colombianas y sus parejas. Sin embargo, al poco tiempo de confirmar los rumores, Caicedo y Piqué ya se encontraban saliendo con otras personas, algo que no fue bien visto por sus fanáticos.

Ante esta situación, usuarios en las redes sociales no han dejado de comparar al actor colombiano con el futbolista español, ya que los fans de la actriz, como los de la cantante, los señalan de infieles, pues aseguran que no es casualidad que ya estén con alguien más y que es evidente que llevaban tiempo engañando a sus parejas.

Son dos de la misma calaña”, “Qué pena me da por las mujeres que solo destruyen a otras”, “A una no la cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico, como dice Karol G”, “Todo se paga en esta vida”, “Meterse en una pareja feliz se puso de moda”; son parte de los comentarios que se leen en las redes, donde hacen referencia a las dos nuevas mujeres de Caicedo y Piqué.

Cabe resaltar que a los pocos días de confirmarse su separación de la protagonista de Hasta que la plata nos separe, Sebastián fue visto en un concierto en Medellín abrazando a la modelo, Julieth Román. De hecho, en las imágenes difundidas en las redes sociales, se les ve muy cercanos y románticos, incluso, él le propina un beso a la mujer.

Por otra parte, el defensor del FC Barcelona fue vinculado a la joven de 23 años, Clara Chía Martí, quien trabajó en su empresa Kosmos, y desde entonces han estado juntos y aparentemente felices sin ocultarse de los paparazzi.

Tags

Lo Último

Más Noticias