Redes

Paulina Peña responde con franqueza a quienes le preguntan si se convertirá en madre pronto

La hija de Enrique Peña Nieto se abrió a contestar preguntas de sus seguidores y dio su punto de vista ante la idea de formar una familia

Paulina Peña (26) y Fernando Tena (31) llevan apenas tres meses de casados, tiempo que para sus seguidores es suficiente para comenzar a proyectar una familia. Durante una ronda de preguntas y respuestas en su página de Instagram, la hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, reveló su deseo de tener descendencia. “Obviamente queremos tener una familia”, dijo la joven.

Tras la boda realizada en septiembre, la pareja conformada por la hija del político y el hijo del ex jugador de fútbol Luis Fernando Tena se encuentra pasando unos días en Nueva York. Desde ese lugar, Paulina Peña conversó con sus seguidores y respondió directamente cuando le preguntaron si querían tener hijos pronto.

“Obviamente queremos tener una familia”, partió diciendo en el breve clip (ver abajo), donde también aseguró que todavía no era el momento para embarcarse en un proyecto de ese tipo. “Creo que todo es por etapas”, argumentó la mujer. “Fer y yo ahora estamos muy bien y queremos disfrutar mucho esta etapa. Los hijos ahorita no son nuestra prioridad”, complementó.

Peña Pretelini terminó de responder la pregunta explicando que en este momento se encontraba disfrutando de su nueva vida de casada, por lo que los hijos no están considerados en el futuro cercano. “Yo estoy muy joven, literal estamos gozando el matrimonio”, admitió la influencer.

Antes de terminar la interacción con sus fanáticos desde las frías calles neoyorquinas, Paulina Peña reveló que viajará a pasar las fiestas de fin de año junto al ex mandatario mexicano. “Este año lo pasaremos en España y el próximo año me toca con la familia de Fer”, finalizó la señora Tena.

Mira a Paulina Peña responder una pregunta sobre la maternidad:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias