Redes

Paulina Peña responde si su papá estuvo en su boda y otros detalles inéditos del enlace

La influencer compartió también fotos que no se habían visto de su vestido y maquillaje

El pasado mes de septiembre Fernando Tena (31) y Paulina Peña (26), hija del Enrique peña Nieto, ex presidente de México, llegaron al altar y pese a que no hubo muchos reflectores en esa ocasión, la nueva señora Tena compartió detalles muy íntimos de su enlace matrimonial e imágenes inéditas de uno de los días más importantes de su vida. 

Por mucho tiempo se especuló que Peña había tenido dos bodas, una en México a la que el ex mandatario no pudo asistir, pero ella misma lo desmintió durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta personal de Instagram.

"Por favor no crean todo lo que leen, solo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me llevé mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso", indicó Paulina respondiendo a la pregunta de que si tuvo dos bodas.

Sobre sus vestidos de novia, Paulina Peña contó que fue a dos tiendas solo por la experiencia pero que desde el principio tenía muy claro cómo quería sería el modelo que finalmente estuvo a cargo del diseñador mexicano Benito Santos. 

"La verdad solo fui a dos tiendas pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia. Fueron dos vestidos. El primero lo hice de la mano con Benito Santos y creo que fue lo mejor, un trabajo impecable, trato y todo fue perfecto. Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños. No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento, tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha. Yo le hice un boceto y él hizo toda la magia, quería un vestido que fuera totalmente 'yo' y así fue", indicó la también influencer.

"El segundo vestido fue de Ángeles Godoy con quien llevo años de relación y me conoce a la perfección. Mi tocado fue de Casa Lucía y Bendita Novias. En principio pensé en recogerme el pelo pero no iba a ser yo, siempre lo tengo suelto y gracias a Fertz Pedraza y Beatriz Cisneros me veía como siempre quise. Peinado y maquillaje muy sencillo. Y el mejor wedding planner que se encargó de todo fue Gutiérrez Studio y la mejor fotografía de Yessica Cruz", agregó Paulina.

Por último, la esposa de Fernando Tena habló de los detalles que vivió que hicieron que sintiera la presencia de su mamá, quien falleció en 2007. "La de mi madre y la de todos los que me cuidan desde el cielo. Nos casamos en la iglesia donde están los restos de mi familia y eso fue muy especial. Tanto así que entré a la iglesia con la canción que tengo con ellos (He live's in you) de la mano de mi hermano. Llevo puesta la churumbela de mi mamá a diario conmigo. Todos estuvieron conmigo ahora y siempre", detalló Peña.

Tags

Lo Último

Más Noticias