Redes

Paulina Peña no se olvida de su madre y la recuerda con tierna fotografía

La hija de Enrique Peña Nieto conmovió a sus seguidores al festejar el cumpleaños de su progenitora

Aunque durante las últimas semanas Paulina Peña Pretelini (26) ha estado festejando sus días de casada, tras su íntima boda con Fernando Tena, la hija de Enrique Peña Nieto (56) frenó un poco su felicidad para recordar a su fallecida madre, Mónica Pretelini, con motivo de su cumpleaños.

Como cada año, todos los 29 de noviembre, la influencer dedicó una conmovedora imagen para rendir homenaje a su madre, quien este 2022 estaría cumpliendo 60 años de vida. "HBD mom", escribió la joven sobre la fotografía donde aparece en los brazos de su mamá cuando era aún una bebé.

Este gesto también lo tuvo el hermano de Paulina, Alejandro Peña (25), quien decidió postear una foto al lado de su madre, en lo que parecía ser unas de las vacaciones que pasaron en familia, mucho antes de que la esposa del ex presidente de México falleciera.

Es de recordar que Mónica Pretelini murió en enero de 2007 de manera muy inesperada. En ese tiempo, Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México y aunque la muerte de Mónica fue declarada como natural, por un supuesto ataque de epilepsia, se crearon algunas teorías conspirativas de lo que realmente pudo haber sucedido.

Para el momento del deceso de Mónica, Paulina solo tenía 10 años y Alejandro, 9, sin embargo, los jóvenes guardan muy buenos recuerdos a lado de su madre, por lo que en las fechas importantes, como el Día de las Madres y su cumpleaños, la recuerdan de manera muy especial.

Tags

Lo Último

Más Noticias