Redes

Paulina Peña y Fernando Tena comparten las primeras fotos de su luna de miel

La hija de Enrique Peña Nieto salió de viaje tras las dos bodas que realizó

A pesar de que Fernando Tena (31), esposo de Paulina Peña (26), tiene su cuenta de Instagram en privado las fotos de su viaje de luna miel han circulado por internet cautivando a los cibernautas, pues tras años de relación, especulaciones, dos bodas, la pareja finalmente está celebrando su enlace matrimonial con un especial viaje.

La hija de Enrique Peña Nieto solo ha compartido un video de pocos segundos en los que se puede ver que está disfrutando de la vista en Turquía a bordo de un globo aerostático, pero Fernando sí optó por subir algunas fotos de las aventuras que han hecho en conjunto en estos últimos días.

Sus paradas han sido en sitios especiales como la mezquita de Santa Sofía y el Cuerno de oro, en donde han disfrutado de su amor y se han alejado por momentos de la redes sociales en las que constantemente sus seguidores les han pedido que compartan más fotos de su boda y el viaje, petición que cumplió Tena.

Paulina constantemente sube fotos a Instagram por lo que sus seguidores esperan que en los próximos días se tome el tiempo de seleccionar las mejores  que ha capturado en su luna de miel y las de a conocer, así como su esposo lo hizo recientemente.

Por el momento no han subido más retratos de su boda, sólo se tiene las pocas que compartieron hace unos días, incluso la ceremonia que se realizó en España, en compañía de Peña Nieto, aún no han sido reveladas y se desconoce si lo harán pues fue una fiesta muy privada con pocos invitados.






 

Tags

Lo Último

Más Noticias