Redes

Thalía dedicó un romántico mensaje a Tommy Mottola en su aniversario de bodas

La pareja está celebrando 22 años desde que se casaron y demuestran que siguen tan enamorados como el primer día

Hoy es un día muy especial para la cantante Thalía (51) y su esposo Tommy Mottola (74), ya que están celebrando su aniversario número 22 desde que se casaron. La mexicana y el productor musical estadounidense se conocieron en el año de 1999 en Nueva York en una cita a ciegas organizada por Gloria y Emilio Stefan y solo un año más tarde se casaron.

A pesar de que en un comienzo la intérprete no estaba segura de querer conocer a Tommy, ya que había estado casado con Mariah Carey y Lisa Clark, y además tenía hijos, hoy tras más de dos décadas juntos la pareja presume su amor. A través de su cuenta de Instagram Thalía compartió con sus seguidores una tierna dedicatoria a su esposo.

¡Feliz aniversario mi amor Tommy Mottola. 22 años de amor y complicidad”, comenzó diciendo la cantante. “Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso con nuestra familia, tu amor por mi. ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, escribió la artista, acompañando su publicación con varias fotos junto a Tommy Mottola.

El empresario comentó la publicación con varios emojis, y también compartió en su perfil un video de varias imágenes del día de su boda, acompañado de un sentido mensaje para quien ha sido su esposa durante los últimos 22 años.

“¡¡El mejor día de mi vida!! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! eres mi brillante estrella cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable 'Buenos Días' para animar mi feliz actitud diaria de Bronx ¡¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad!! Te amo por siempre .. Mi CUCO Thalía”, escribió Tommy Mottola.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias