Redes

Hija de Thalía y su padre Tommy Mottola tienen una diferencia que podría marcar la relación

Saki cumplió este viernes 15 años y su madre, en tanto, cantante hizo un gran recuerdo con fotografías

En el mundo feliz de Instagram, pocas son las fotografías de Tommy Mottola con su hija Sabrina Sakaë, quien cumplió este viernes 15 años. Está claro que las varias generaciones que los separan etariamente es una diferencia que pesa y se va acrecentando con los años, sobre todo cuando el padre ya es un septuagenario y su hija aún no llega a la etapa de juventud.

Tommy Mottola (73), el exitoso productor discográfico y audiovisual, fue un padre bastante mayor de Saki. Tenía más de 59 años cuando nació la primogénita de su matrimonio con la cantante mexicana, con quien ya llevaba casi siete años de casado.

Mottola, a diferencia de Thalia, es bastante más reservado, y son pocas las declaraciones públicas que se pueden encontrar de su vida como padre. El productor musical de Hall & Oates, Diana Ross, Jennifer Lopez y la propia Thalia, entro otros, tiene 4 hijos: los dos primeros de su primer matrimonio con Lisa Clark y otros dos de su tercero, con Thalia. Entre ambas, estuvo casado con la cantante Mariah Carey, pero no hubo descendencia.

El productor tuvo de su matrimonio con Clark a Michael Paul (42) y a Sabrina (41), quien hace un par de años lo convirtió en abuelo. Pero debieron pasar casi 28 años hasta que Tommy fuera nuevamente padre, en este caso, de Sabrina Sakaë, y luego de Mathhew Alejandro, en 2011, cuando ya se adentraba para los 62 años de vida.

Thalía saludó públicamente a su hija; Tommy Mottola, no 

A diferencia de su esposa Thalia, Tommy Motola no ha difundido contenido de felicitaciones a su segunda hija mujer, con quien públicamente se le ha visto en escasas oportunidades: en 2019 cuando fue incluido en el Paseo de la Fama en Hollywood, se les vio juntos. La última fotografía en su cuenta de Instagram data de hace más de un año, el 16 de junio de 2021, donde aparecen los cuatro en una salida familiar.

En cambio, Thalia ayer tempranamente saludó a su primogénita. "Hoy mi hija Saki cumple sus 15 años. Muchas bendiciones mi amor! Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito! Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella! Te amo bebe mía! Siempre serás mi bebé, aunque seas ya una quinceañera", le escribió la cantante, que acompañó su texto con un video. (ver abajo video).

La inocultable distancia de edades entre el padre y la hija comienzan a notarse ahora que Sabrina Sakaë comienza un período de vida donde se deja de ser adolescente y los intereses comienzan a cambiar, así como la definición de identidad, más allá de ser la hija de una pareja famosa.

La diferencia de género también será otra valla que Tommy y su hija tendrán que sortear, con la participación innegable de quien siempre ha aparecido presente y preocupada, Thalía, quien no ha perdido esa cuota de madre protectora y cariñosa, como si Saki siguiera siendo una niña.

El video que le dedicó Thalía a su hija en su cumpleaños 15...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias