Redes

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se llenan de elogios tras compartir fotos desde la playa

La pareja usó sus redes sociales para mostrar fotos de su descanso y cautivaron a sus fanáticos

Desde que Cynthia Rodríguez (38) confirmó que se casó con Carlos Rivera (36) se han convertido en uno de los matrimonios más queridos dentro del espectáculo mexicano. A pesar de que la pareja no suele mostrar su amor públicamente, su fanaticada agradece cada vez que presumen su romance.

Los artistas están aprovechando el fin de año para tomarse un merecido descanso antes de las fiestas. Así lo dejó ver la presentadora de televisión en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió fotos en las que aparece posando frente al mar en compañía de su esposo.

Fiel a su costumbre de mantener su relación discreta, Cynthia Rodríguez  solo mostró las piernas de Carlos en sus fotos; sin embargo, sus seguidores saben que se trata de él y aprovecharon de enviarle un mensaje. "¿Por qué no suben fotos juntos tal cuál o salen en las historias del otro? Ya todos sabemos que son esposos", comentó un fanático de la artista.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se preparan para Navidad

A pesar de que el cantante se ha mostrado muy ocupado dando conciertos y estrenando nueva música, el espíritu navideño ya se hace presente en la casa de los Rivera-Rodríguez. La presentadora recurrió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos la transformación de su casa.

Con un gran árbol de navidad lleno de adornos, peluches de osos polares y decoración navideña la pareja dio inicio a la temporada de fiestas. Si bien los artistas prefieren mantener su vida privada alejada de su carrera profesional, no pueden evitar presumir cuánto disfrutan de su compañía.

Mira a continuación la decoración de la casa de Carlos y Cynthia

Tags

Lo Último

Más Noticias